lunes, 23 de diciembre de 2013

Paraisos artifiales

A pie,desnudo y ningún camino que seguir,solo desierto y una lámpara de aceite en su mitad.
hojas secas lloviéndome al pasar,y una piedra helada y una rosa tierna,hecha de metal
y dos bocas sin rostro besándo sin parar,grito con los brazos estendidos girando en medio
del desierto y su huracán y grito,y grito mas mientras lagrimas ardiendo me arrancan a su paso
la parte que separa el alma de mi piel,la arena de la sal,y pido mas,doy un salto y de repente me veo
mirando hacia abajo,tumbado levitando a cien metros del suelo,diez segundos que parecen eternos
luego caigo sin poderlo remediar y me pasa la vida de golpe,en fotogramas y mi corazón estalla iluminando ese desierto que ahora parece coral.golpeo la tierra,sonando como lo hace la tormenta con mil rayos...y atravieso la tierra,cayendo como en agua en el espacio,ahora veo la tierra,punto azul ya muy lejano,y respiro,y ya no hay aire que tragar,ahora lento muy lento busco estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario