martes, 3 de junio de 2014

Puedes pasar

Pedacitos de aire,
colándose por la ventana.
Una nube de cristal
se acerco para tocarme
y yo me quise dejar,
una cumbre sin pisar
es un niño con hambre.
Pienso subir hasta el final.
No juro lamentos
olvidados están,
la lluvia no cae
se suelta...
para humedecer el silencio.
Hoy siento el calor
que no me dio el invierno.
Hago el fuego
y me descubro,desnudo,
imagino mil figuras en su baile
imagino...
desato el nudo
salto sobre su cuerpo
protegido por esfera
y me elevo...ahora puedo verlo
desde arriba.
Una sola campana
se hace escuchar,
en el centro del lago
bajo su agua
ondas...
olas de mar.
En mitad de la tierra
dulce camino verde,
donde me llevaras?
yo solo quiero seguirte
no me importa si es verdad.
Quedo el barro
como mármol,
tu mitad y la mia,
dos cuerpos sin rostro
eternamente agarrados
la voluntad de ser esclavos?...
Pedacitos de aire
se cuelan dentro de mi
al pasar por la ventana
la misma que yo abri...
para sentirlo en mis labios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario