lunes, 10 de noviembre de 2014

Caricias

Debí de preguntar en la puerta de al lado,
y no callejear por barrios del pecado...


La minima  sustancia contenida,
se derrama ante la mirada atenta de mis ojos...
repletos de agua...y de vida...
y aunque me resulte casi inevitable
prefiero reir...a llorar.


La cena de un idiota que suspira
soñando...hicieron gotas...las venas
por no saber nadar...con las cortinas
me hice transparente entre sirenas.


Y nací...
una y mil veces,
y otras mil veces nací.


Pido perdón por no saber,
y perdón por insistir
mi corazón no sabe ver
solo sabe sentir...


Miro a la luna
una y otra vez
viajando cada noche
hasta su puro centro
y me veo sonreir.


luces...
que describen tantos cuentos
alumbrarme bien...es de noche
y no me encuentro
y tampoco quiero ya
volver a nacer,
viajan mis ganas con el viento
me adentro...
en el aire también...




dulces sueños


si sueño...


tendre....
es lo que siento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario