lunes, 16 de marzo de 2015

Tranparente

Hielo seco
tocando hueso por la piel
flores secas en mi espalda
perfume de ti


sin estar.


Trago de tormenta
en la llanura de los cuerpos desnudos.


Beso que despiertan las bocas
con sus manos...
muy cerquita del ombligo.


Lleno tus pulmones
con el aire de mi desierto
siempre dulce por amar
tus noches con las mias
lo son todo sin hablar.


Calor


dame el suave calor
de tu cuerpo desnudo.


Tus piernas
entrelazadas con las mias.


Hazme el amor...


yo paro el mundo,


y nademos por sus aguas transparentes
hacia el amanecer de los tiempos...


donde poco lo era todo,
y todo casi nada.


La vida solo es sueño
ya casi nada.... es real.


Me llevare la música de los genios
que me hicieron llorar y nacer a la vez
también...esos pequeños momentos
en los que si soñé
sin dejar de creer que era posible.


Me llevo el silencio de las palabras
en mi abrigo...
y un pedazo de ti


por si hace frio.








                            para ti









No hay comentarios:

Publicar un comentario