viernes, 1 de agosto de 2014

Solo aire

Me quede mirando la mesa,
ahora vacia.
Aunque en mi cabeza
aun seguía latiendo el aire
que escapo tras de ti...
al paso lento de una vieja.
Las olas, con su calma,
dentro de mi vaso de whisky.
La doble posición de unas manos mojadas,
unas manos
que se acaban de conocer,
y que ya no quieren soltarse.
Me dejo ver...
con los ojos cerrados.
Me largo...
con los ojos vendados,
allí,
donde crecio el primer beso
al lado de una luna rota
partida sin estar,
es lo que quieras ver tu,mi amor.
Aquel faro
aquella maravillosa cena
con sus miradas primeras,
calentaban el corazón
mas que las propias velas.
Noche de niebla,
el mar...
y una cama
que respira sin jadear.
Ay de los recuerdos en sueño...
ay como despierta su dueño
con una lagrima en par.








Solo aire...dejastes...al marchar


aire solo...


solo aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario