sábado, 22 de marzo de 2014

SIETE

DESPIERTAAAAAA---

Cerre con mis ojos las puertas del desierto-
he caminado por el,en sueños,mil veces,
y siempre descalzo,sintiendo de su arena caliente,todo el peso en mis pasos-
y silencio...
Me busca,me busca siempre...pero sabes que?

Que abro los ojos,
y en tus palabras me encuentro.
Mis siete notas...
Tus siete colores...

La libertad de tu voz
haciéndome mas libre que el aire
abre paso entre los dos
para los dos
por los dos...

Busco mi mitad mientras la sueño,y juro...Quiero navegar
buscar la vida en cada encuentro
quiero empezar:
1-A pintar
2-A cantar
3-A escribir
4-A volaaar
5-A sentir
6-A querer
7-A amaaar.

Solo dejarme llevar...
caminar por ese bello desierto,pero despierto...seguro que al final esta ese mar...
el mismo,que ahora es nuestro,
le he puesto tu nombre
por llevar... las alas,tus alas...abrazadas a mi sal.

DESPIEEEERTAAA-
que yo me voy a acostar,
soñare contigo esta noche
a tu lado,cerquita de tus manos
las que tu siempre me das.


Soñare...con esa cala,tu rincón
el mar y tu sombra
y un puñadito de arena
la que guardo,y guardare siempre...
en lo mas profundo de mi corazón.




                                      a ti Angela...vela perfumando la mar
                                vida mas vida...
                                                             Tu.
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario