jueves, 6 de marzo de 2014

Verdad

Me deje la vida entre silencios
que no llevaban a ninguna parte,
duerme en desván...el arte
atrapado...
entre sueño y delirios.

Cuna rota por cristal,
yo vi...entrar tus ojos en los mios,
la noche...durando un día...
se dejo,por ser amigos,
la luna a la mitad,
brillando....sin brillar,
dos...hacen uno...
pero tiene que ser verdad.

Danzo,bailo,canto entre mareas,
a los pies del huracan,
ni tengo miedo,ni temas
me digo
mientras  vivo....sin parar.

Ahora la luz...ya es muy poca
y me gusta,
para cantar una cancion...
para sacar mi corazon....
solo hace falta que existas,
y me acompañes....

ya te acompaño yo...

a 1846...dia 1...una foto y tu mano.
por que no te enamoras?..
eso me pregunto yo...
aun así te llevaré...
por siempre...
en lo mas profundo de mi 
Corazòn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario