viernes, 14 de marzo de 2014

Tu....y nada mas

Sientes la brisa...?
acaba de nacer,es para ti,
son las ganas de volver...
nudos de distancia,
sueltan,se dejan ver.

la tarde...

sentir tu agradable sonrisa;

Si vieras como luchan los gigantes en mi vientre
por ver a mi mente nacer,
Laten mis manos mi amigo
al tocar la vida...
lo sientes?
también la sientes como yo?.

prendieron las hojas de mi pena entre caminos,
aleje, mi quiero morir ...por quiero estar vivo.
y tu entre esas hojas eres rama viejo amigo
la misma que sujetaba mis manos,
mi palabra,cuando un dia me di por vencido,
luchando contra el frio
sentí tu calor,
estabas cerca,muy cerca

siempre.

Luna de coral
visten tus sedas
alma mineral
agua...
entre verdes praderas.

siento el lino en tu verdad
tinta de vino
brindamos?
coje tu copa,cierra los ojos

que te voy a pintar...

A MANUEL LUQUE CABRERA

Mano que espera
al otro lado del cristal
labio,mirada,palabra serena
nube...perfumada...sincera

no es que te quiera no
es que mi vida sin ti..
mi vida sin ti ti
seria la de  un pez lejos del mar,
asi que te pienso amar,
hermano mio,
lo que me quede de vida...

luz pura

tu verdad

y camino...
demos una vuelta
que me apetece caminar...
contigo,Manuel,mi amigo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario