martes, 20 de mayo de 2014

Buena suerte

Espero en el borde de la via,silencio,y un murmullo a lo lejos,te veo llegar.


(Dicen que todas las estrellas nacieron de una sola.)


Cada vez mas rápida la bala,siento el aire en mi cara,su furia,segundos...


(Todas menos una,la mas hermosa de todas).


quedo cubierto por las hojas que no quisieron secar,miro hacia arriba
la Luna,y quedo solo,entre la tierra y su mitad
los recuerdos son espias...que no te dejan de mirar.


Ya no hay bala,ni via,ni cuerpo que matar.
Salto y tumbo en corrientes que me alejan de la orilla
no hay sombrilla y mi cuerpo al sol esta
como nacer sin querer...esa fue buena
por no perder... vivo...
aunque mil noches sin cena
sean mil noches sin tu abrigo...
espero
mi cuerpo en la via
el tuyo...el tuyo...
en elsilencio de mi olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario