miércoles, 14 de mayo de 2014

Pajaros de fuego

Subi por encima de la razón hacia tus lagos
aguantas peso,duro humor
cristales rotos por mis brazos.
Busco del sol...color?
la piel de un hijo en mis labios,
dueño de mi corazón...
Vientres atragantados
de sueños adueñados
ceño... fruncido en cajón.
Lisas las paredes de mis manos
brisas entre redes bajo charcos
barcos que se mecen...buscan islas
mismas... las que buscan mis dos brazos.
ahogo mi respiracion el fuego
apenas respiraba
no el fuego sino mi alma.
Luna partida, calada hambrienta bajo las ruinas.
Tus versos de los dos,ahora mitad
la soledad en esa cunas... vacias
que no compramos al mirar.
Junio,ni onces,ni doces,
octubre,con su beso de metal
mismos brazos de sangre por cristal
derramada por el llanto entre las voces... que cayaron al final.


Pocas ganas de llorar,me niego
mucha el agua de mi sed,vi,ciego
como esos pajaros,que sienten, y van


somos...
 pajaros de fuego.













No hay comentarios:

Publicar un comentario