miércoles, 21 de mayo de 2014

Irati

Llegaron tus manos a las mías
éste mayo,de Luna a la mitad,
mitad mi corazón esperando...
mitad el tuyo al despertar,
dos mitades siendo una
Luna llena de verdad.


Madre,ya soy madre
Padre...ojalà lo pudieras contemplar...
cuarenta años no son nada
si cuarenta puedo regalar.

Nadie quiso mi sueño,
ahora sueño realidad
la de tu cuerpo dormidita entre mis brazos
abriendo tus ojillos al besar.


Verti recuerdos en los mares
que no me quisieron bañar,
encontrando el amor,bien lo sabes,
en ti Agustin...supe amar


En Irati fueron rezos...
 mil bostezos... esperar,
y la semana 21...del dia 20
miercoles primaveral...
naciste del llanto mi vida
por no saber hablar,


Y de tu voz senti yo canto
seras soprano...ya veras.


La pequeña de la cuadri
que se hizo grande al andar...


Sabes Irati?
alcanzare del viento una hoja
para pintarla de blanco,
la llenaremos juntas mi vida
mientras nos pasen los años.


Ya no hay vida sin la tuya
ni subida sin peldaños
volemos juntas mi vida
fuera alas... a lo largo,
de esta preciosa aventura

bella....tambien dura...

que seas feliz...ya yo me encargo.

Ahora...
tan solo duerme...
te cantare en voz baja
mientras los angeles te mecen...




a ELENA
de tus amigas casi hermanas que te adoran


a IRATI...
DE TU MADRE:
Para ti mi vida entera...por llegar hasta aqui.


ellas:



Zaloa
Nerea
Iran
Aitzi
Kañete



yo:


un anonimo...
a favor del viento
que te desea toda la felicidad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario