miércoles, 15 de octubre de 2014

Guillermo Oyaguez...palabra...oido...Corazon..."AMIGO"

Las hojas escasean en las ramas,
pero el árbol nacido no esconde
y bebe de la tierra,de sus aguas,
de las sabias es sabido que no hay molde.


Nulas de los vivos las palabras

la tuya es puro vino en cristal borde,
vino de ti rey que me hizo conde
borde al ser vulgar no es el camino
y ver siempre hacia atrás puro desorden.

Voces en la arena mismo rio,
el rincón de un gato que entra
porque afuera hace frio,
la distancia,el placer,su contenido...
es tanto lo que te hable del amor
que apenas cobra sentido.

Naci para querer amigo mio
y solo puedo esperar,ya vés,
las olas que ahora rozan mis pies
son las mismas que al revés
vieron a solas...cariño.

La poesía nace del alma,
la amistad nace del alma,
el amor nace del alma,
lo que puedas encontrar nunca se sabe.

Yo deseo las tres
y tengo dos,
te mostre mis sueños
y tu a ser real.

Sube a la nube que este mas cerca del suelo me dijiste,

pero mis sueños pueden mas que la verdad.

Hare caída libre,como siempre

cuando tan solo me dejo llevar,
lo que pasa,es que mi corazón
se mezcla en sentimiento
y luego me hincho a llorar.

Aprendere mi amigo
asi lo siento
deja que sepa esperar
aunque duela en el intento.

a Guillermo Oyagüez

has visto como yo,ese pájaro tan raro
en mitad de una charla con cerveza
que volaba tan despacito verdad...

pues nadie mas lo vio.

es un enorme placer que me acompañes
en el camino de la vida...
mas placer
acompañarte yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario