domingo, 5 de octubre de 2014

octubre 3 - E

Late despacitoooo....
tu corazón en mi oído.
ya no se si estoy despierto
o has sido tu
quien me hizo despertar.


Mi sangre
se acaba de teñir,
como tu piel
anaranjada


Me encanta sentirte,
acariciarte
respirarte...
besarte...
oírte reir.
de tu roca a mi boca
del sol de mañana
a tu cuerpo de cristal
de la primera mirada tuya
a un tonto encima
de la barra de un bar
que solo quería verte de cerca
acabando entre tus brazos al final.


M e has dejado sin habla
me gusta mucho escucharte
y que me digas lo que piensas de la vida
abrazarte es no soltar
lo mágico que vi
en ti
sin forzar...
las uvas en tu boca
mi cantar
te mire
y no quise dejar de hacerlo
me perdi bajo tu luz
que es mucha
me perdi ...
desde el dia 3
hasta el cinco
no quise saber
de nada
de nadie
quería estar cerca de ti...
por que me haces llorar al mirarte
y no se por que
supongo que de alegría
hacia mucho tiempo que no sentía
y tu
con solo estar
has sido vida
y me has tocado
en lo mas profundo de mi corazón.
alas se ven todos los días
pero no se pueden tocar
las tuyas las acaricie
por que tu me dejaste
pude oler el mar
en la parte de tu hombro
que me llevo a besar
a una mujer sin escombro
que vive en libertad
que me dejo soñar
soñando te vi bailar
como aire entre las sabanas de un cielo...
tu cielo pude tocar.
esto no es una poesía...
es lo que tu
me has hecho sentir
me he sentido como ...
una lagrima,resbalando por tu mejilla
por pura felicidad...


para Marset...
pura copa de vino
desnuda como uva
transparente como el viento
que empuja el agua de un rio
en una mañana de otoño
dando los buenos días...
al despertar
haciendo sonreir
como lo hace un niño.




mágica es lo que eres
las preguntas al universo...
algún dia ....
las sabras...


me has.....






dejado con un hueso de aceituna
que te pienso tallar


me has elevado a las alturas
sin saberlo
y yo no se por que te pienso
pero lo hago


y me encanta
y no quiero dejar de hacerlo


estas ahí


en este mundo
en esta vida maravillosa


y .....
me hace tremendamente feliz
haberme cruzado en tu camino


y que tu
te hayas cruzado en el mio






rompe el cristal...
esta muy bien


siempre que sea por  salir a respirar
la luz de este otoño casual.
esas hojas muertas
volverán a nacer


ahora....


solo quiero besarte..


o que tu
me beses a mi...


que puede haber mas bonito...




si ya nunca supiera de ti...
me quedaría...


con que has sido ...
de las cosas mas bonitas...
bonitas...
bonitas
que me han pasado en la vida...


tu...
y conocerte...


pero sobre todo ....












tu....





No hay comentarios:

Publicar un comentario