domingo, 19 de octubre de 2014

Partido a partido

Hoy templa la marea..
solo ha sido un sueño,penso
pero lo dijo bien despierto,
las olas viajan solas
pero muy cerquita
las unas de las otras...
hasta tocar la arena,
luz... no evita desierto
cierto,los minutos son tus horas.






Tu madre...
y su lucha por la vida.
la huida en tu pensamiento
de momento esperas cada dia.


Dame la mano mama,
y sienteme... porque yo te siento.


Nadie ve la realidad
hasta que te mira de cerca
a los ojos,y  sientes que no se va
y que no quiere irse,
y que esa es la verdad.


Los puños blancos del corazón
dejaron sin color el arco iris.


Las risas que aguante hasta ser mayor
calor de fuego en pies ahora tu pisas


La luna ha extendido su matel
y flota,como alfombra
y ves que se macha...que se va
los besos no se nombran
simplemente...se dan.


Una madre
Un hijo y un buen padre...
tres corazones
ahogados por la verdad.


Ahora estoy aquí,se dijo mi primo
y no se que va a pasar
tan solo hay un camino
despacio...
lo voy a caminar
muy despacio...
despacito Tomy
sigo a esa ola
lentamente... a su lado
por detrás...


sin soltarle la mano...
siendo cierto y real
llegaremos juntos a ese desierto
que mas le vale esperar..




a ti Tomy...
por que además de llevar mi nombre
llevas mi sangre...


y...


compartimos mismo corazón.




te quiero.















No hay comentarios:

Publicar un comentario