lunes, 20 de julio de 2015

Hojas anaranjadas

La mitad de la farola es de escalera.
La luna, reflejada, en el cristal de agua, se hace tres.
Una estrella entre las ramas, que se esconde.
Azul...
templado,
perdiendo en horizonte,
dejando ver el fondo del baúl,
las piedras,siendo arena, ahora son monte.

Brazos,y quietos,y con hojas,
bajo tu luz anaranjada,
tronco de metal con punta doblada.
Tu gran ojo,
iluminando tímido mi salón
en las horas,
en las que ya no digo nada,
calas corazón.

Solo escribo,lo que veo,
desde mi sofá cama.

El gitano Raul,y su familia,
sentados en sillas de corral.

Sus voces,coladas por cortina,
aurora verde,boreal, en humo nicotina.
Respiro...
mi soledad, devuelve el frio,
pà quien se quiera tapar.

Ya no refleja la luna,
en el cristal antiguo,de aguas,
ahora te veo entre los brazos negros
y quietos de esta noche de verano acalorada,
y veo tus hojas,nocturnas,
bajo tu luz...anaranjada.

No me importa este calor...
lo que me importa,
es dejar de sentirlo

Eso es morirse por nada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario