martes, 8 de mayo de 2018

Aire

Y el olor de tu cuerpo
apareciendo por detrás.

Tu cama hecha
sabiendo que en ella
ya nunca dormiras.

Tu perfume
se ha quedado enredado
entre esas sabanas viejas
y ese edredón, que jamas olvidaras..

Pero
puedo seguir imaginando respirarte
empujar hacia abajo tu cuerpo
y marchar a ese otro lado
que ahora esta cerca de tu ciudad.

La ciudad de las almas con cuidado
y de los besos en recuerdo
y de los labios mas rosas que morados.

Me acuerdo de ti
y del ultimo beso que no te di.
Y de como lo esperaba
dentro de mis sueños.

La ultima llamada
fue donde llore.
Me dijiste... Te quiero
cuando siempre despedias en silencio
o con un silbido fuerte nascido y reciente de tu pecho.

Me quedo
con tu aire en mi espalda
y con tus manos...
regalando tus caricias a mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario