sábado, 27 de diciembre de 2014

Barco sin agua

Una lagrima,casi casi en un portal,
y un corazón que añora un alma,
que ya ni sabe donde esta.
Es su sentir un cuerpo
enterrado por la lluvia
con dos palas de cal.


Viajé de mi isla hacia la tuya
y sigo encontrando mar...
la tierra que ahora andamos no es amar
no me busques la distancia ,
ni la hagas siempre  tuya,
yo no quiero sujetarme
en el aire sin tus alas
aunque si que puedo volar
menos triste es si me agarras de verdad.


La voz de tu corazón
es lo que quiero sentir,
y me lo partes cada vez, y sin razón
no abras un hueco
en una piedra de carton
vivir es lo que quiero...
y que estes cerca de mi...
pero sabes?,que no te encuentro,
me quieres encontrar tu a mi?
mis dos brazos son abiertos...
abremelos...tu a mi.


abremelos...tu a mi.




  para ti mi gran amigo...para ti Jose













No hay comentarios:

Publicar un comentario