miércoles, 10 de diciembre de 2014

One Quiet Night

Recorrí ,las calles en busca de un poco de aire,
simplemente,por el puro placer de pasear.

Y me encontré con navidad

colgada en los balcones de las calles,
luces que acompañan al pensar.


Metheny,entrando por la puerta de mi corazón
y quedándose,como se queda una vela prendida
en la soledad de una habitación...y te ilumina
sus sombras forman sueños sin razón
la razón viste de seda...y siempre fina.


Y baje hacia el final de mi calle...
al final se ven dos cruces,
en lo alto de su iglesia,
y los balcones...parece que me quieran llamar,
las voces se hacen eco en mis rincones
niños alegres que me rien sin estar.


Rojas,amarillas,verdes,blancas y azules-
las luces de la vida,parpadean sin cesar,
no es un libro de mentira...
solo un cuento de verdad.


Una noche tranquila...
de las voces,las caricias,son distancia.


Y un regalo para ti.


A Salvo de la nostalgia,aproveché la inspiración,
y fue subir a su barco,y recorrer...
sus aguas templadas,azul Marina...canción.


Navidad y corazón...que ya llegaste,sentí.
 
Disfrutar de las cosas bonitas de la vida
es nacerlas...


en una noche tranquila...


como esta.































No hay comentarios:

Publicar un comentario