viernes, 5 de diciembre de 2014

INNOMBRABLE

Lazos quemados por los bordes
dos poesías que escribo y se me van
como vino en dos copas vacias
esquivo las palabras que no están.


Una tarde,con mi amigo y galería
dos cervezas,y Antonio que no esta
una tarde,latina y alegría
bares...vacios por cantar.


Dos sombras en la luz se hizo de dia
resulto que el dia iba a nublar
hablar por hablar es tontería
no sigas,o me voy a mosquear.


Resultado de encontrarte porquería,
cuando ria no ve que cerca hay mar
ser insultado no es par buscando rima
es lima que a madera hace quemar.


Vete,y llama asi a la policía
no te sientes ridícula al hablar?
las copas ahora están mejor vacias
y brindamos por tu falta...
y tu marchar.


Las noches siempre son inesperadas...


Guillermo y a tu lado quiero estar
por decir,lo que piensas yo pienso
pero tu lo haces sonar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario