domingo, 4 de enero de 2015

Hedo Nista

Una
la cama
desierta y lista para congelarme


Doce velas
una por cada uva que tome


Tres
las palabras que arranque
de tu
NUNCA-JAMAS-QUERERME


Cuatro
las piernas que cruce
deseando
volver a verte


Cinco
los besos en tu sien
para luego despertar
y no tenerte


Seis
las caricias que adorne
siendo bruma
entre fiel y sus cien dientes


Siete
las veces que si ame
sienten
como vidas de un siames
Que me ames como digas es sarten
con dos huevos entre hormigas
muerte
amen
mi corazón
son siempre migas


Ocho
las promesas que no ven
la pasión
de un alma rota de por vidas
girando sin cesar entre cortinas
las mismas
que hacen sombra a la pared
la misma pared
que ya no miras


Nueve
los silencios que me esquivas
yo ya no quiero voz
solo mirarte
que me hagas el amor
sentirte parte
de la parte que partio
quedo el instante
y el moraton de tu coz


Diez
las noches soñadas
multiplicadas por diez mil
un sin fin
de cuentos al alma
yo solo quiero amar
que me amen
y sentir
eso es vida no?
eso es vivir


Once
los colores que alcance a ver
a través de tu cuerpo
cuando me diste tu piel
para vestirme
No quiero ser frio en blanco y negro
toda muerte
es un final con suspiro


mi suspiro es sin puñal
ni cuerpo inerte
mi suspiro es por quererte


y no vere final
hasta que de
con el aura de mi igual no querre muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario