lunes, 12 de enero de 2015

Suicidio

Espero sentado,
el silencio abstruso me cerro los ojos,
el delito me hizo llorar
antes de cometerlo,
y ni siquiera use la llave
que había hastiado la ausencia.


Abrí la botella
muy despacito,escuchando,
el ruido del tapón al degollarla,
y bebí medio vaso de un trago
por no aceptar mi cobardía,
la bolque junto a mi boca
para tragarla.


última noche...
ultimo día.


Perdí la memoria junto a las velas,
livianos filos anaranjados.
y agarré otro filo
para afilarme las venas.


Paré por un instante
y recordé...y pegue otra vez mi boca a la botella.

Enciendo un cigarrillo,quiero fumar

antes de dormir...sin ganas de soñar.


Poeta me dices...
y lo único que hago...
es esconder mi voz sobre esas  letras.


Bonita palabra...
muero sin sentido
por beberla,
perla
en los nidos
de las ramas,


luz en manto de agua


No cuento màs,
ultimo trago
ultimo cigarrillo
ultima
respiración...


Se acabo el haber nacido
coge mi mano corazón


se que ya no siento frio


y que el sueño termino.









No hay comentarios:

Publicar un comentario